Ventanas de Aluminio en Kit auto montaje Todo el Sistema Pre mecanizado y Vídeos de Formación.

Correderas medidas Especiales

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

57,00 €

Descripción rápida

VENTANA CORREDERA DE ALUMINIO EN KIT

* Campos requeridos

Correderas medidas Especiales

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Vídeo del Ensamblaje

  • Ventana de Aluminio Corredera Video montaje

Información adicional

Descripción

Ventana Corredera de Aluminio en Kit.

 Despieze de materiales premontados para ensamblar facilmente con video tutorial y el plano de montaje incluido en el envio. * Cristal OPCIONAL incluido en el envio (se adjunta Hoja de pedido con medidas para el cristalero ) Ventanas correderas compuestas por perfiles de aleación de aluminio 6063 con tratamiento térmico T-5. Marco y hoja tienen una sección de 60 mm, y 22 mm, respectivamente, tanto en ventanas como en puertas. El espesor medio de los perfiles de aluminio de 1.25 mm.

***

Ventana Corredera de Aluminio en Kit,

Despieze de materiales premontados para ensamblar facilmente con video tutorial y el plano de montaje incluido en el envio. * Cristal OPCIONAL incluido en el envio (se adjunta Hoja de pedido con medidas para el cristalero ) Ventanas correderas compuestas por perfiles de aleación de aluminio 6063 con tratamiento térmico T-5. Marco y hoja tienen una sección de 60 mm, y 22 mm, respectivamente, tanto en ventanas como en puertas. El espesor medio de los perfiles de aluminio de 1.25 mm. Acabados Superficiales: - Anodizado, acabado: Mate, color: Plata efectuado en un ciclo completo que comprende las operaciones de desengrase, lavado, oxidación anódica, coloreado y sellado.

El espesor y calidad de la capa anódica está garantizada por el sello EWAA-EURAS con un valor mínimo clase 15 micras. - Lacado, color Blanco RAL- 9010. efectuado con un ciclo completo que comprende desengrase, decapado de limpieza en sosa cáustica, lavado, oxidación controlada, secado y termolacado mediante polvos de poliéster con aplicación electrostática y posterior cocción a 200 º C. La calidad de la capa de lacado está garantizada por el sello QUALICOAT estando su espesor comprendido entre 60 y 100 micras. Suministro en Despieze de los Perfiles de aluminio previamente mecanizados y cortados a medida para la su ensamblaje mediante los herrajes y juntas suministradas. * Cristal OPCIONAL incluido en el envio. Ventanas correderas compuestas por perfiles de aleación de aluminio 6063 con tratamiento térmico T-5. Marco y hoja tienen una sección de 60 mm, y 22 mm, respectivamente, tanto en ventanas como en puertas. El espesor medio de los perfiles de aluminio de 1.25 mm. Categorías alcanzadas en banco de ensayos*:

 * Ensayo de referencia 1.12 x 1.15 m. 2 hojas

Permeabilidad al aire según Norma UNE-EN 12207:2000 Clase 3

Estanqueidad al agua según Norma UNE-EN 12208:2000 Clase 7A

Resistencia al viento según Norma UNE-EN 12210:2000 Clase C3