Ventanas de Aluminio en Kit auto montaje Todo el Sistema Pre mecanizado y Vídeos de Formación.

 Condiciones de venta

 

 

1. Aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Venta-Contratación se aplican a todos los productos de VentanasKit comprados por correo electrónico, chat, o a través de la tienda virtual en la web  www.ventanaskit.com, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario.

2. Precios

Los precios indicados en el inferior de la pantalla de cada producto  son precios de la base imponible al formalizar el proceso de compra se detallara el  % de IVA vigente y el importe de transporte dependiendo de la zona del envio. WINDOWSKIT S.C.P. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y SIN PREVIO AVISO, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el cliente será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones de Uso.WINDOWSKIT S.C.P. se reserva el derecho de avisar al cliente de cualquier error de precio presente en el pedido pudiendo cancelar dicho pedido y teniendo la potestad el cliente de poder rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

3. Formas de pago

Formas de pago aceptadas: Paypal, tarjeta de crédito, o transferencia. Nota: el pago a través de Paypal no implica que deba de tener una cuenta Paypal, ya que usted puede pagar a través de Paypal con su tarjeta de crédito habitual (Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora).

4. Entregas y Disponibilidad

WINDOWSKIT S.C.P.  expide los pedidos habitualmente en un plazo de 3-4 días hábiles desde que tenemos constancia de que se ha efectuado el pago, y siempre que el producto esté en stock. Cualquier pedido que entre antes de las 13h. se tramitará ese mismo día y su entrega podrá producirse hasta en 72h.

WINDOWSKIT S.C.P realiza entregas en toda las localidades de la Península e Islas Baleares y Canarias, tambien realizaremos envios a Andorra, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto  que se mostrará en nuestro control de estoc automatizado y el tiempo de envío empezará a contar una vez se haya recibido el pago. Una vez comprobado el pago del pedido, los artículos saldrán a la dirección de entrega con la que se registró el cliente. En caso de que el cliente desee recibir su pedido en una dirección de envío distinta deberá indicarlo al realizar el pedido en el proceso numero 3 de compra indicando la dirección de envio deseada. Plazo habitual de entrega: 3-4 dias. Excepciones frente a productos fabricados expresamente con medidas o personalizado bajo previo pedido del Sr. Cliente.

5. Garantías, devolución y desistimiento

La garantía de los artículos comercializados por WINDOWSKIT S.C.P. es de 2 años o en su defecto lo establecido por el fabricante para los usuarios particulares tal y como lo establece la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Si la falta de conformidad se manifiesta durante los tres primeros meses desde la entrega del producto, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.  A partir del tercer mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien tal y como demandan los fabricantes. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o la  instalación incorrecta  no efectuada por un profesional qualificado en la instalación de Ventanas de Aluminio en obra, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La Garantía quedará anulada si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento y previa justificación a WINDOWSKIT S.C.P, tampoco gozara de dicha garantia  si carece de la factura de compra.

Existen 3 tipos de devoluciones distintas:

  • Devolución Comercial
  • Devolución por entrega defectuosa
  • Garantías de Productos defectuosos.

Devolución comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion  y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador.  El plazo para comunicar esta devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo info@ventanaskit.es

Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 4 días hábiles (fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, el material retornado deverá gozar de un perfecto embalaje y protección de componentes retornados etc., deben ir con todos los componentes del mismo. Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

WINDOWSKIT S.C.P procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado mediante el correo electrónico.

En este tipo de devolución los portes corren a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que WINDOWSKIT S.C.P descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones impuestas por los portales de gestión de cobros según la forma de pago elegida (si la hubiera).

Devolución por entrega defectuosa

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido (por ejemplo, pide una Ventana corredera de 1000x1000 blanca, y recibe una ventana practicable color plata ) o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a WINDOWSKIT S.C.P. enviando un e-mail a info@ventanaskit.es . Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de WINDOWSKIT S.C.P.

Asistencia en garantía

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico, dentro del plazo establecido en la Ley de Garantía de Bienes de Consumo (ley 26/1984 de 19 de julio): 2 años de garantía para el cliente final.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o mala instalación en obra devido a desniveles, desplomes o torceduras del material a colocar.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por WINDOWSKIT S.C.P.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse primero en contacto con nosotros info@ventanaskit.es . En caso de aprobarle la devolución, deberá adjuntar lo siguiente:

  • Nº de pedido.
  • Nº de referencia del artículo.
  • Causa de la devolución.
  • Copia de la factura de compra

En este tipo de devolución, los gastos de transporte de ida y vuelta los asumirá WINDOWSKIT S.C.P., o en su defecto, el fabricante de la marca.

 

6. Atención al cliente

Disponemos de Servicio de atención al cliente: vía mail escribiendo a info@ventanaskit.es, o vía chat, en la propia página web.

Estamos a su disposición y no dude en pedirnos asesoramiento o comentarnos cualquier problema que le surja.